viernes, 17 de febrero de 2017

HOJA DE RUTA

6° RETO CERRO DEL PINTOR
2017
HOJA DE RUTA ( todo el circuito estará señalizado)
·         Largada  POLIDEPORTIVO ROCHA  hora  10 am a tren controlado hasta puente Paso de la Cruz. LARGADA OFICIAL.

·         A  1000 metros aproximadamente doblamos a la izquierda.
·         Km. 8  empalme a la izquierda con casa de ladrillos en el cruce, CONTINUAMOS  en línea recta.
·         Km. 18 – en una cuesta establecimiento  a la orilla del camino con arboleda a ambos lados.
·         Km. 21 – ENTRAREMOS EN SENDERO  a la izquierda.
·         Km. 23 – tramos de pasto con bajadas peligrosas y curvas de 90 grados en ese.
·         Km. 25 – trepada y bajada de piedras muy peligrosa.
·         Km. 28 -  cruce de camino de rispio con un eucaliptus solo de porte importante; DOBLAMOS A LA IZQUIERDA.
·         Km. 34 – zona de HIDRATACIÓN en una cuesta. Dejaremos estancia con eucaliptus a la orilla del camino.
·         Km. 40 volveremos a pasar por cruce de caminos con casa de ladrillos a la izquierda. DOBLAMOS A LA DERECHA.
·         Km. 47 – Veremos chimenea de antigua fábrica de ladrillos DOBLAMOS A LA DERECHA.
·         Km. 48 – pasaremos por puente paso de la cruz tomando a la derecha.
·         Circularemos por avenida 1° de agosto luego tomaremos ituzaingó hasta el final doblando a la derecha por avenida monterroso, semáforos a la izquierda POR CARRIL DE LA IZQUIERDA hasta el punto terminal en polideportivo.

(El tramo en ciudad estará cubierto por inspectores en los cruces más peligrosos. SE DEBERÁ TENER CUIDADO EN LOS RESTANTES CRUCES, ASÍ COMO CON  AUTOMÓVILES  ESTACIONADOS Y TRÁNSITO.)

-------------------------------------------------------------------------------------------